about

NON VACUI, mid-century interiors

NON VACUI es una web en la que encontrarás piezas ORIGINALES de los años 50, 60 y 70, fundamentalmente. Estamos especializados en la venta de mobiliario procedente, en su mayoría, de Dinamarca, Suecia e Inglaterra. Además de muebles de estilo escandinavo, podrás adquirir todo tipo de objetos decorativos y menaje: jarrones, candelabros, globos terráqueos, teléfonos, juegos de café, fuentes de pyrex, etc.

También ALQUILAMOS (consulta condiciones).

La Web de NON VACUI

La web de NON VACUI es un escaparate que enseña las piezas que se encuentran en nuestro almacén (no tenemos tienda física); se actualiza casi a diario por lo que no muestra artículos ya vendidos.
Tienes que tener muy en cuenta que los objetos de segunda mano, lógicamente, tienen diferentes señales de uso; así que, además de leer las explicaciones sobre las características y el estado en que se encuentra el objeto, observa atentamente las fotografías, ya que éstas forman parte de su descripción. Por supuesto, no dudes en pedir más fotos de la pieza que te interese así como en solicitar cualquier información adicional que desees conocer.

Casi todos los artículos pueden ser mandados a cualquier parte de España y en el precio de los mismos no están incluidos los gastos de envío.
El IVA sí está incluido en los precios y no es deducible (Rég. Especial de IVA de bienes usados).
No se admiten cambios ni devoluciones de las piezas adquiridas.